"Estoy arrancando, pronto novedades"
Newsletter
theme por gruncho basado en Capricorn

El cancerbero ladrón

purchase microsoft office professional plus 2010

p align=”center”>anonymous

Esperaba impaciente en el metro cuando una maravillosa ráfaga de 3G llegó a mi móvil y desgraciadamente me encontré con este artículo escrito por Rafael Simancas —uno de los muchos portavoces del PSOE— que saben de verdad transmitir entre palabras muchos sentimientos, odio entre varios. Por partes, el artículo hace referencia a un pequeño incapié sobre libertades y mundos que hacen símil a Bambi, pero su desgraciada e inevitable vejez, radicalmente aceptara el capitalismo, pues según él, es algo malo y necesario. Yo diría inevitable.

La conocida como Ley Sinde ya lleva suficiente tiempo rascando en los cyberombligos de las víctimas de un negocio multimillonario, gobernado por engañabobos sin escrúpulos que dícen ser el cancerbero de la cultura. Incitan —en mi opinión, merecidas— revueltas digitales que respetuosamente algunos no apoyan y otros defenden el objetivo de las mismas. Pero empecemos por el principio:

Es indignante que el nivel de discusión sea tan pésimo, podéis ver en este vídeo a la senadora socialista en el congreso de los diputados, demostrando sus impresionantes dotes de redes que le enseñaron en 1864, es tan triste que los que aplauden me dan casi la misma vergüenza. Ridículos.

Conocidos artistas como Alejandro Sanz ahora sufren las represalias de miles de internautas por llamar hipócritas a los políticos que votaban en contra de la discutida ley. Cómo alguien que no tiene problemas para pagarse un centenar de prostitutas disfrazadas de enfermeras iba a tener problemas para comprar todas las series que por ejemplo yo consumo.

Pero hay más, lo que es verdaderamente denigrante es que pretendan que obligatoriamente paguemos un producto o no lo veamos. Son los dueños de los derechos de autor, los que dícen defiender la cultura, cuando son los primeros que ponen impedimentos para disfrutarla. Montar un negocio rentable y barato para el comprador no es imposible. Prefiero antes que me llamen pirata que cliente vuestro.

¿Alguien me explica cómo en España cuesta más un DVD en una tienda que en EEUU streaming y alquiler de DVDs ilimitados un mes? ¡Y llaman piratas a los internautas! — Kike Vázquez

Servicios como Filmin, ofrecen vídeo in streamming y en HD por 2,95€. No es imposible ganar dinero con contenidos audiovisuales de forma honrada. Me gustaría saber cuál es la cantidad de dinero que hubiesen ganado si el precio fuese razonable, en vez de pensar cuánto pierden por ponerlo a precios desorbitados.

Resulta que hay algo capaz de competir con lo gratis: lo sencillo. — se pueden vender 10,000 ejemplares de una revista sin publicidad ni intermediarios, todo gracias a Internet. Ahora la industria seguirá intentando rascarnos todo el dinero que puedan, aunque nosotros —los supuestos clientes— dejemos la puerta abierta a un negocio viable.

Imagen | Wikipedia

Escrito por gruncho @ December 30, 2010

Sin comentarios